.:: Plafon, Plafon Registrable, Plafon Modular, Cielo Falso, Plafon PVC, Panel Plafones de PVC, Panel Muro de PVC - Bienvenidos ::.
 
ROI & Comparación
La utilidad obtenida de una inversión realizada (ROI por sus siglas en ingles) es importante para cualquier negocio, especialmente para mantener un buen balance en la economía diaria del mismo.

Algunos negocios tienden a usan los productos más económicos del mercado para ahorrarse dinero sin preocuparse del beneficio que pudieran obtener a largo plazo de esa inversión. Sin embargo, después de un tiempo terminan gastando mayor capital que quienes eligen invertir de una manera inteligente desde un principio.

Por ejemplo, con respecto los plafones, el 98% de éstos son hechos de cartón y fibra mineral, es decir básicamente productos hechos de papel. Se dañan fácilmente con la humedad. Incluso la condensación del aire acondicionado en el área donde se colocan, causa la generación y el crecimiento de hongos; y con el tiempo llevar a la aparición de manchas y deformación del plafón.

La única solución en el mercado para estos plafones dañados es remplazarlos. Finalmente, alrededor de cada 5 años, terminan remplazándose completamente todos los plafones de un edificio debido al daño causado por manchas. Por lo que lleva a invertirse continuamente en nuevos plafones que después de un tiempo se volverán a dañar.

Si usted se encuentra en la búsqueda de soluciones más duraderas, que estar remplazando sus plafones continuamente, los plafones de EUROPLAF son su mejor opción. No tendrá la necesidad de cambiarlos debido a la humedad, y se ahorrará una considerable suma de dinero en plafones.
El ahorro acumulado estimado para un periodo de 20 años se muestra en las barras color verde.
 
Costos de inversión a largo plazo
 
Costo en Pesos Por Pieza o Placa de 61cm x 61cm
 
Costo en Pesos Por Pieza o Placa de 61cm x 61cm
El costo crece cada año con los plafones convencionales Invierta en el futuro con los plafones EUROPLAF, su mejor opción. Usted puede pagar por una solución de calidad ahora y obtener un rendimiento de su inversión, o puede seguir pagando año tras año
Descarga este documento en formato Word
Descarga este documento en formato PDF